Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a la nueva serie animada de los creadores de Big Mouth

Por:

07-10-2019
Descarga

Brutus Pink está trabajando en un spinoff de Big Mouth para Netflix.

Dos meses después de firmar un acuerdo general con Netflix para la creación de nuevos contenidos, el mismo equipo creativo detrás de la comedia animada para adultos Big Mouth ya se encuentra trabajando en una serie spinoff para el catálogo del gigante de los servicios de streaming: Human Resources.

El anuncio tuvo lugar en el marco de la New York Comic-Con 2019. De acuerdo con Deadline, esta una comedia de oficina estará ambientada en el mismo mundo de los monstruos de Big Mouth. Netflix presentó un clip de 10 segundos de duración donde vemos presumiblemente a uno de nuestros protagonistas a punto de entrar a una zona de la ciudad donde puede verse el letrero “Human Resources: We Manage People” (Recursos humanos: gestionamos a las personas).

El anuncio de Human Resources es parte del acuerdo que Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Leviny Jennifer Flackett firmaron recientemente con el rey del streaming, donde se estipula que los creativos desarrollarán una gran variedad de proyectos animados a través de su productora Brutus Pink, esto incluye tanto series como películas.

Big Mouth se ha convertido en una de las cartas más fuertes de Netflix en la sección de animaciones para adultos con un numeroso grupo de seguidores desde su estreno en 2017. La historia sigue las desaventuras de un grupo de amigos y sus monstruos hormonales mientras navegan la adolescencia, el despertar de la sexualidad y la mayoría de edad. La serie recibió una nominación Primetime Emmy Awards 2019 en la categoría principal como Mejor programa animado.

El acuerdo con Netflix también otorgó luz verde a la realización de otras tres temporadas de Big Mouth, garantizando que su vida se extenderá cuando menos hasta una sexta temporada. La productora Kelly Galuska (BoJack Horseman) se ha unido al equipo creativo encargado de la serie.

Big Mouth 3

Los diez episodios correspondientes a la tercera temporada de Big Mouth se estrenaron este viernes 4 de octubre en Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios