Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

I Am Not a Serial Killer – trailer con Christopher Lloyd

11-07-2016, 5:52:50 PM Por:
I Am Not a Serial Killer – trailer con Christopher Lloyd

Pronto veremos a Christopher Lloyd como nunca antes: ¡en el papel de asesino serial! I Am Not a Serial Killer se estrenará de forma limitada en agosto de 2016.

¿Se habían imaginado al actor Christopher Lloyd en el papel de un asesino serial? Si nos ponemos muy geeks, podríamos alegar que ya lo hizo en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Pero créanlo: esto es muy diferente.

I Am Not a Serial Killer es un thriller basado en la novela homónima de 2009 y con las actuaciones principales de Lloyd y Max Records (Dónde viven los monstruos). Dirige y coescribe Billy O’Brien (Isolation), y la trama trata sobre un joven problemático con tendencias homicidas, quien deberá rastrear y exterminar un asesino sobrenatural… aunque quizás las cosas sean muy diferentes a lo que él cree.

¿Perciben el suspenso siniestro en este avance? Lamentablemente será difícil ver esta cinta en cines mexicanos, pues su estreno será limitado a algunas salas en los Estados Unidos a partir del 26 de agosto. Netflix, ¿nos la traen, por favor?

  • Título original: I Am Not a Serial Killer
  • Año: 2016
  • Director: Billy O’Brien (Isolation)
  • Actores: Max Records, Christopher Lloyd
  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios