Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

I Am the Night – el nuevo proyecto de Patty Jenkins

Por:

27-11-2018
Descarga

Patty Jenkins regresa a la televisión con I Am the Night, adaptación de One Day She’ll Darken de Fauna Hodel y que marcará su reencuentro con Chris Pine.

Patty Jenkins demostró sus cualidades realizadoras con Monster, pero fue Mujer Maravilla (Wonder Woman) la que la consolidó entre las grandes creativas de la industria contemporánea. Hace tiempo que la directora empezó a trabajar en la segunda aventura individual de la amazona, pero esto no significa que su obra se limitará al mundo de los superhéroe. Como ejemplo tenemos I Am the Night.

La miniserie de TNT se basa en la autobiografía de Fauna Hodel titulada One Day She’ll Darken. La historia relata cómo fue dada en adopción, sus oscuros vínculos con uno de los personajes más corruptos de Hollywood y su relación con el caso de la Dalia Negra. Destaca además que el proyecto marcará una nueva colaboración con Chris Pine, quien interpreta a un marine convertido en periodista que hace todo lo posible por ayudar a la víctima.

El elenco es complementado por Connie Nielsen, India Eisley, Jefferson Mays, Leland Orser, Yul Vazquez, Dylan Smith, Golden Brooks, Justin Cornwell y Jay Paulson.

I Am the Night estrena en enero del 2019.

Título original: I Am the Night
Año: 2019
Director: Patty Jenkins (Mujer Maravilla)
Actores: Chris Pine, India Eisley, Jefferson Mays
Fecha de estreno:01 de January de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios