Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

I Feel Pretty – Trailer y póster con Amy Schumer

Por:

09-02-2018
Descarga

De Trainwreck a I Feel Pretty. Este es el primer trailer y póster de la nueva comedia de Amy Schumer, cuya intención es concientizar a la gente sobre el tema de la apariencia, además de entretener.

¿Les gustó Amy Schumer en Trainwreck: Esta chica es un desastre? La polémica actriz busca esta vez no sólo hacer reír en su nueva comedia, sino concientizar a la sociedad sobre la apariencia. STX Films presenta el primer trailer y póster de I Feel Pretty.

La sinopsis de I Feel Pretty: “Renee Bennett (Schumer) sabe lo que se siente ser alguien ‘promedio’ en la ciudad de Nueva York, un lugar genética y financieramente bendecido. Tras caer de su bicicleta de ejercicios y golpearse la cabeza, llega al vestidor y se da cuenta de lo que ha pasado: sus piernas están torneadas, su cabello es sedoso, su mentón está bien definido… ella es HERMOSA. Excepto que, para todos los demás, ella se ve EXACTAMENTE IGUAL.

La nueva confianza en sí misma en Renee la hace querer ascender en la compañía de cosméticos donde trabaja, ganándose el respeto de su imposiblemente hermosa jefa, Avery LeClair (Michelle Williams), encontrando un tierno novio en Ethan y logrando ser invitada a las fiestas en penthouses“.

La historia no inventa el hilo negro, pero nos gustó la premisa, en tiempos donde la apariencia parece serlo todo. ¿Ustedes qué opinan?

La película incluye también las actuaciones de Rory Scovel, Tom Hopper y Emily Ratajkowski. Dirigen Marc Silverstein y Abby Kohn (Jamás besada). I Feel Pretty se estrenará en los Estados Unidos el 29 de junio de 2018, sin fecha de estreno para México hasta el momento.

Título original: I Feel Pretty
Año: 2018
Directores: Marc Silverstein (Jamás besada), Abby Kohn ()
Actores: Michelle Williams, Amy Schumer
Fecha de estreno:29 de junio de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios