Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ian McKellen no descarta la serie de El Señor de los Anillos

Por:

18-12-2017
Ian McKellen Galdalf

Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en El Señor de los Anillos y el Hobbit, se muestra entusiasmado con la posibilidad de regresar como el hechicero.

Ian McKellen no sólo figura entre los grandes actores de su generación, sino también como un referente obligado entre los geeks alrededor del mundo. Después de todo, no cualquiera puede presumir el haber interpretado a Magneto en X-Men y Gandalf en El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings). O como él mismo dijera en su momento…

Ahora que El Señor de los Anillos saltará a la televisión en una nueva serie live-action, muchos se preguntan quién heredará el manto del legendario Gandalf. Después de todo, parece poco probable que un actor con la trayectoria de Ian McKellen acepte replicar uno de los mejores papeles en toda su carrera para un proyecto destinado a la pantalla chica. A esto agreguemos que actores como James McAvoy han manifestado abiertamente su interés por heredar el manto.

¡Pero no lo descarten! Que el propio Ian McKellen aprovechó una reciente entrevista en The Graham Norton Show [vía] para manifestar su interés por regresar como el hechicero en la nueva serie de El Señor de los Anillos. Esto tras ser cuestionado sobre su sentir al ver otro actor como Gandalf:

“¿A qué te refieres con otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más lo interpretará? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy tan viejo”.

Quizá Ian McKellen tenga 78 años de edad, pero cada una de sus interpretaciones posee una energía y jovialidad que bien podría ser envidiada por actores mucho más jóvenes. Algunos buenos ejemplos de ello fueron sus recientes apariciones en El Hobbit (The Hobbit) y X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), donde exhibió el talento que siempre le ha caracterizado en cada una de sus secuencias.

Finalmente destaca que estas declaraciones no confirman la presencia de Ian McKellen en la serie de El Señor de los Anillos, pero dejan abierta la posibilidad. Y dicho sea de paso, también abren el camino para el regreso de otros actores con personajes longevos como Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum), Lee Pace (Thranduil), Orlando Bloom (Legolas) y Cate Blanchett (Galadriel).

La serie de El Señor de los Anillos aún no tiene fecha de estreno ni trama confirmada, pero los principales rumores hablan de una adaptación de El Silmarillion.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios