Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nominados ICG Publicists Awards 2019

Por:

15-01-2019
universo

Los ICG Publicists Awards es un premio que se otorga al trabajo de los equipos de publirelacionistas en cine y televisión.

Los ICG Publicists Awards comenzaron en 1964 para honrar la excelencia en publicitar y promocionar películas y programas de televisión, dentro del gremio de publicistas. Existen varias categorías y las votaciones son realizadas entre sus colegas del gremio.

El premio al equipo de promoción de una cinta -algo que podría ser el equivalente a Mejor película- lo constituye el staff de publicistas de Black Panther, Bohemian Rhapsody, Locamente millonarios, Halloween, Un lugar en silencio y Spider-Man Into the Spider-Verse. Prácticamente cada gran estudio tiene una película que lo representa (Disney, Fox, WB, Universal, Paramount y Sony, en ese orden).

ICG Publicists Awards

Sin embargo, este año, la categoría más importante a seguir es la de International Media Award, que está conformada, entre otros cuatros nominados, por nuestra corresponsal en Los Ángeles, Vera Anderson, quien forma parte de la Hollywood Foreign Press (quienes organizan y premian en los Golden Globes) y México, al formar parte del equipo de Cine PREMIERE desde hace 24 años.

  • Vera Anderson, HFPA/Mexico
  • Nelson Aspen, Sunrise, Australia
  • Jami Philbrick, Mtime, China
  • Jeremy Kaye, Screen International
  • Adam Tanswell, HFPA/U.K.

La entrega de los ICG Awards se llevará a cabo el viernes 22 de febrero de 2019, dos días antes del Oscar 2019.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios