Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela identidad de Forest Whitaker en Rogue One: A Star Wars Story

Por:

22-06-2016

La revelación del nombre del personaje de Forest Whitaker en Rogue One: Una Historia de Star Wars hace conexión con la serie animada The Clone Wars.

¡Vaya día de noticias warsies! Comenzamos contándoles de la portada y revelaciones de nombres de los personajes que hemos visto en aquél primer trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars, además de la confirmación del regreso de Darth Vader.

¡Pero hay más! Durante mucho tiempo se ha rumorado sobre una conexión definitiva entre la serie animada Star Wars Rebels y las películas de la saga, aunque lamentablemente no vimos nunca al rumorado Inquisidor en El despertar de La Fuerza.

No obstante, la sorpresa vino con una serie animada previa –de la que francamente no pensábamos que fueran a rescatar a algún personaje– y la revelación del papel de Forest Whitaker. EW informó que el actor tejano interpretará a Saw Gerrera, un personaje fundamental en la serie animada The Clone Wars (en la cual apareció desde la temporada 5 como un joven combatiente del planeta Onderon, quien luchaba contra la armada de droides que tomaron su mundo).

Lo interesante es que Saw junto con su hermana Steela fueron entrenados por Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano… ¿habrá algún diálogo importante si este personaje se enfrenta a Darth Vader? ¡Qué emoción!

A excepción de los ojos aguamarina del personaje animado, llama la atención el detalle a las cicatrices de batalla.

Kathleen Kennedy declaró que Saw brindará una historia más profunda a estos nuevos personajes, y que no lo consideremos parte del escuadrón rebelde, sino más bien un aliado “que anda por su cuenta”. Es más, lo describe como alguien “al borde de la alianza rebelde, alguien por quien incluso están algo preocupados”, refiriéndose a ciertas acciones extremistas de su grupo de seguidores.

¡Vaya Star Wars tan diferente veremos el 16 de diciembre de 2016, cuando Rogue One: A Star Wars Story llegue a salas de cine!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios