Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Idris Elba cerca de Cats

Por:

18-10-2018
Idris Elba The Dark Tower

Idris Elba interpretará el papel de Macavity, el villano de la historia que planea arruinar los viejos rituales de los gatos Jélicos.

Idris Elba es uno de los actores más talentosos y polifacéticos de su generación, el cual ha trabajado en dramas (Beasts of No Nation), películas de superhéroes (Thor) y cintas animadas (Zootopia), entre muchos otros proyectos. Ahora esta impresionante filmografía añade el cine musical con Cats.

Variety ha revelado que el británico está en pláticas finales para integrarse al proyecto en el papel de Macavity, villano de la historia y que marcará su segunda interpretación “felina” tras prestar su voz a Shere Khan en El libro de la selva. En caso de concretarse, el actor fortalecería todavía más el impresionante elenco integrado por Ian McKellen, Jennifer Hudson, James Corden y Taylor Swift.

Cats

Destaca además la flamante dirección de Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey y con una importante experiencia en el cine musical tras Los Miserables.

Cats, adaptación de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de TS Elliot, sigue la historia de los Jélicos, una tribu de gatos urbanos que se preparan para celebrar la noche en que el Viejo Deuteronomio debe decidir cuál de ellos volverá a nacer. La primera representación del que está ubicado entre los mayores clásicos de Andrew Lloyd Webber fue realizada en 1981 y actualmente se posiciona como el cuarto musical más longevo en la historia de Broadway.

La adaptación cinematográfica de Cats estrena el 20 de diciembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Miserables (Dir. Tom Hooper, 2012)
  • Beasts of No Nation (Dir. Cary Fukunaga, 2015)
  • La Torre Oscura (Dir. Nikolaj Arcel, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios