Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Idris Elba habla sobre su papel en Hobbs and Shaw

Por:

07-03-2019
guionista de rápidos y furiosos

El actor interpretará al villano de la película y se enfrentará a los puños y astucia de Hobbs and Shaw.

Para el spin-off  de la saga de Rápidos y furiosos:  Hobbs and Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham buscaron que el villano fuera un hombre que estuviera a la altura de estos dos. Así que incluyeron a Idris Elba, quien como papel antagónico se llamará Brixton.

H

El reconocido actor dio algunas declaraciones sobre la película y su personaje, asegurando que amó trabajar con quienes interpretan a Hobbs y Shaw y que David Leitch, director del proyecto, le dio completa libertad para desarrollar su personaje lo cual cree que es fantástico.

Sobre su personaje refirió: «Brixton está en el negocio de lo científico y creo que es algo que encaja muy bien en lo que se quiere explorar con este proyecto de la franquicia. Este tipo en verdad es un desgraciado, y me divertí mucho interpretándolo».

En diciembre del año pasado, los protagonistas hablaron un poco de la creación de este villano y del porqué Elba era perfecto para interpretarlo.

«Queríamos que dos personajes tan amados de la franquicia como los son Hobbs y Shaw tuvieran un villano formidable, fuerte y diabólico. Una vez que lo tuvimos nos preguntamos quién podría dar el ancho. Conozco a Idris desde hace tiempo y sentí que él debía ser nuestro villano. Es un estupendo actor y su talento trae mucho peso a la película» dijo Johnson.

Statham añadió: «Con el tipo de villano que han creado no imagino a nadie que más que pueda llenar las botas de este personaje. Idris es formidable, muy talentoso, y nunca he visto a alguien interpretar a un villano de la forma tan profunda como él lo hace. Es pura electricidad cuando se entrega al personaje».

Aunque esta película tuvo sus complicaciones para ser llevada a cabo tal parece que ahora todo marcha viento en popa y los actores están muy satisfechos y emocionados con el filme que presentarán en salas de cine el próximo agosto.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios