Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Idris Elba en musical The Hunchback of Notre Dame de Netflix

Por:

24-05-2018
idris elba

Idris Elba dirigirá, producirá y estelarizará el musical de The Hunchback of Notre Dame. ¿Superará la película animada de Disney? Será exclusivo de Netflix.

¿Alguna vez se imaginaron a Idris Elba (Luther), interpretando a Quasimodo, El jorobado de Notre Dame?

Pronto, será una realidad. THR informó que Idris Elba será protagonista de The Hunchback of Notre Dame, un musical live-action exclusivo para Netflix, donde además trabajará como productor (con su compañía Green Door) y director.

El ganador del Globo de Oro usará su productora para realizar música original para esta película, descrita como “una experiencia sónica y musical”. La historia se basará directamente en la novela de Victor Hugo, publicada originalmente en 1831, y no en la película animada de Disney de 1996. La adaptación correrá a cargo de Michael Mitnick (The Giver), con un ambiente situado en tiempos modernos. ¿Morirán también Quasimodo y Esmeralda en esta versión (como sucede en la novela, pero se omite en la película del Ratón?

Interesante saber que Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de La La Land estarán co-produciendo en conjunto con Elba, y Ana Garanito. El actor inglés ya había debutado como director en Yardie, y otro proyecto para Netflix que contará con su estelar y producción será la serie de comedia Turn Up Charlie. Ambos proyectos no tienen aún fecha de estreno.

¿Qué les parece? Recuerden que la lista de live-action de Disney incluye precisamente The Hunchback of Notre Dame, pero si los cinéfilos son capaces de aceptar 2 versiones de El libro de la selva en este formato, no parece que esto sea impedimento para que Elba y Netflix presenten su versión de El jorobado…

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios