Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

FALSO: Idris Elba podría ser el siguiente James Bond 007

Por:

10-08-2018
idris elba james bond 007

UPDATE: ¡Es falso! ¿Se acerca el momento para un James Bond de color? La productora Barbara Broccoli así lo cree… ¡y considera a Idris Elba como el 007 ideal!

UPDATE: El representante del director Antoine Fuqua informó a THR que la charla citada por el medio en cuestión NUNCA SUCEDIÓ. “Armaron algo que no es real”, asegura el representante.

NOTA ORIGINAL:

Los fans hemos fantaseado con la idea, incluso antes de que Daniel Craig tomara el smoking del 007: ¿será posible que, algún día, tuviéramos a un actor de color como Idris Elba, como el agente secreto James Bond?

idris

Todo parece indicar que se acerca el día del radical cambio, pues esta vez es una pieza clave en la franquicia del 007 quien ha hablado a favor de esta posibilidad. Barbara Broccoli charló con el director Antoine Fuqua (Revancha) sobre esto (vía): “Es tiempo”, le dijo Broccoli a Fuqua, y aseguró que el casting por un actor de las minorías “es algo que sucederá, eventualmente”. Cuando el cineasta le sugirió que Idris Elba podría apostar por el estelar, ella dijo: “Idris podría hacerlo si estuviera en condiciones. Necesitas a un tipo de una presencia física fuerte. Idris la tiene”.

No sabemos ustedes, pero para nosotros, Luther es la prueba perfecta no sólo de las capacidades de Elba en el género, sino de la posibilidad de brindarnos a uno de los mejores James Bond en la historia de la franquicia. ¿O ustedes qué piensan?

En todo caso, BOND 25 apunta para ser la última película con Daniel Craig (quien tantos gratos momentos nos ha brindado, interpretando al 007). ¿Creen que ese sería el momento ideal, sobre todo considerando el enorme reto que dejó Misión Imposible: Repercusión?

idris

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios