Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Idris Elba no será Deadshot en The Suicide Squad

Por:

06-04-2019
Idris Elba no será Deadshot

Idris Elba sigue siendo parte de The Suicide Squad, pero no interpretará a Deadshot.

Como previamente reportamos, Idris Elba estaba en pláticas para ser parte de The Suicide Squad de James Gunn. El actor iba a interpretar a Deadshot después de que Will Smith dejara el papel, pero parece que ha habido un cambio de planes. Aunque la película siga en producción, seguirá adelante sin la participación del mercenario.

Elba interpretará a otro personaje, el cual todavía es desconocido. De acuerdo con Variety, la producción tomó la decisión para respetar el trabajo de Smith en la cinta anterior. Warner Bros. no ha hecho ningún comentario sobre la decisión hasta el momento.

Mientras que todavía hay oportunidad de regresar a Deadshot a la pantalla grande, no ocurrirá en The Suicide Squad. La puerta sigue abierta para el regreso de Will Smith, pues su salida fue debido a conflictos de horario y no creativos.

Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2

Con la decisión de que Idris Elba no será Deadshot en The Suicide Squad, parece ser que los únicos personajes de la cinta original del 2016 que harán su regreso serán Harley Quinn, Capitán Boomerang y Amanda Waller, interpretados por Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis, respectivamente. El director todavía se encuentra en el proceso de casting del resto de los miembros del equipo. El rodaje comienza en otoño y se espera que la película se estrene en el 2021.

El Suicide Squad original fue un éxito, ganando $746 millones de dólares en taquilla mundial. Fue algo controversial por el proceso de caracterización de Jared Leto como el Joker, miembros del elenco se quejaron de su actitud y Margot Robbie reportó que le regaló una rata muerta en algún punto del rodaje.

idris elba deadshot

The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, llegará el próximo 6 de agosto del 2021. Esperemos no volver a tener que escuchar de ratas muertas en el set de filmación.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios