Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Idris Elba se burla de Hulk en Saturday Night Live

Por:

10-03-2019
Idris Elba se burla de Hulk en Saturday Night Live

Idris Elba hizo su primera aparición en el programa Saturday Night Live, en donde hizo un sketch interpretando al Dr. Bruce Banner.

En el más reciente episodio de Saturday Night Live, Idris Elba tuvo su primera presentación. El actor participó en un sketch en donde interpretó al Dr. Bruce Banner y su transformación a Hulk, la cual fue muy distinta a la que conocemos.

En el sketch vemos a Idris Elba molestarse por las cosas cotidianas: como vecinos ruidosos, una vendedora que no quiere devolverle su dinero y cuando es detenido por la policía. Lo más divertido es que esta versión del Dr. Bruce Banner no se convierte en el hombre verde, sino en una mujer de mediana edad que es interpretada por Cecily Strong.

Es la primera vez que Idris Elba conduce el show de Saturday Night Live, algo que para él fue una experiencia increíble con la que había soñado desde hace tiempo. En su cuenta de Twitter compartió su agradecimiento a la televisora por cumplir su sueño.

En anteriores ocasiones, Idris Elba aseguró que le encantaría tener una mayor participación en el MCU, pues para él lo único que le falta es ser un superhéroe. Apareció en Thor: RagnarokAvengers: Infinity War interpretando a Heimdall y, para él, ha sido una grandiosa experiencia, pero le encantaría formar parte de la historia de otra manera.

Hace poco fue confirmada la participación de Idris Elba en Suicide Squad 2, en donde interpretará a Deadshot, personaje que antes era interpretado por Will Smith, pero por problemas de agenda tuvo que dejarlo.

Actualmente está promocionando la serie de Netflix Turn Up Charliela cual es una comedia sobre un DJ que intenta reavivar su carrera mientras cuida a la hija de su mejor amigo, quien es un famoso actor. Además de esta producción, Idris Elba también aparecerá en Fast and Furious: Hobbs and Shaw, en Cats como Macavity y en la siguiente temporada de Luther.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios