Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Idris Elba se une al spin-off de Rápidos y Furiosos

Por:

05-07-2018
Idris Elba

Tres de los actores más cotizados actualmente serán los protagonistas del spin-off.

Aunque a Tyrese Gibson no le guste la idea de ver a Dwayne Johnson en su propio spin-off de la franquicia de Rápidos y Furiosos, lo cierto es que Universal está apostando muchísimo al proyecto encabezado por Johnson. La última prueba de ello es la adición del actor Idris Elba al elenco, quien, de acuerdo al sitio Variety, interpretará al antagonista de la historia.

Idris Elba es uno de los actores más populares en la actualidad. Además de protagonizar la serie Luther y tener una participación breve en el MCU como Heimdall, el actor también ha aparecido recientemente en cintas como La torre oscura (2017), Apuesta maestra (2017) y Más allá de la montaña (2017).

Hobbs and Shaw

El proyecto –que por el momento es conocido como Hobbs and Shaw–, verá a los personajes de Johnson y Jason Statham unirse en una misión después de los eventos de Rápidos y Furiosos 8 (2017). Las pláticas que dieron vida a este spin-off ocurrieron después de que el estudio se diera cuenta de la química que tenían ambos actores en la franquicia. Sin embargo, será interesante conocer la explicación que llevará al agente Hobbs a necesitar la ayuda de un criminal como Deckard Shaw.

Cabe anotar que después de los conflictos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson que tuvieron lugar en el set de Rápidos y Furiosos 8, el actor Tyrese Gibson se pronunció en contra de Johnson por dividir a «la familia que habían construido dentro de la franquicia». Gibson, incluso, llegó a pedirle a Johnson que no aceptara participar en el spin-off por respeto al trabajo de los demás actores. No obstante, Johnson hizo caso omiso de la petición y comentó sentirse entusiasmado por trabajar al lado de Jason Statham.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2), el spin-off Hobbs and Shaw se estrenará el próximo 26 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Rápidos y Furiosos 6 (Dir. Justin Lin, 2013)
  • Rápidos y Furiosos 7 (Dir. James Wan, 2015)
  • Rápidos y Furiosos 8 (Dir. F. Gary Gray, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios