Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

If Beale Street Could Talk – La nueva cinta de Barry Jenkins

Por:

20-09-2018
Descarga

If Beale Street Could Talk intentará consolidar a Barry Jenkins entre los grandes tras la polémica suscitada con el Oscar de Moonlight.

Barry Jenkins grabó su nombre en la historia del cine Moonlight, que ganó el Oscar a Mejor película en la que bien podríamos considerar una de las entregas más controvertidas de todos los tiempos. Ahora el cineasta busca refrendar su posición con If Beale Street Could Talk.

La adaptación a la novela homónima de James Baldwin sigue a un hombre de Harlem que batalla por probar su inocencia tras ser acusado de violación. No sólo busca convencer a las autoridades, sino también a la persona que más le importa en todo el mundo: su pareja sentimental y madre de su futuro hijo. Por su parte, la fémina hará todo lo posible por ayudar a la liberación del joven antes del nacimiento del bebé.

La película es protagonizada por KiKi Layne y Stephan James. Destaca además la presencia de Diego Luna en el reparto, quien comparte créditos con actores como Teyonah Parris, Regina King y Brian Tyree Henry.

If Beale Street Could Talk debutó con gran éxito en Toronto y seguirá recorriendo varios festivales del mundo hasta su estreno comercial programado para el 30 de noviembre de este año.

Título original: If Beale Street Could Talk
Año: 2018
Director: Barry Jenkins (Moonlight)
Actores: Kiki Layne, Stephan James, Diego Luna
Fecha de estreno:30 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios