Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Illumination da detalles de la película animada Super Mario Bros.

Por:

06-11-2018
illumination

Fundador de Illumination Entertainment da detalles sobre la prioridad puesta en la película animada de Super Mario Bros., así como la influencia de Shigeru Miyamoto.

¿Emocionados o preocupados, ante la película animada Super Mario Bros. que prepara Illumination Entertainment?

Y no lo decimos por los tremendamente exitosos Minions (pueden no gustarle a algunos, pero la calidad de animación es indiscutible), sino por el mal trago que pasó la franquicia de Nintendo en el mundo del cine en 1993.

Pero hay nuevas pistas que indican que no hay de qué preocuparse. En entrevista para Variety, el fundador de Illumination Entertainment dijo: “Me gusta que no se haya hecho bien en aquél primer filme. Pienso que es más emocionante o más significativo que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien”.

illumination

“El reto es tomar cosas que son tan delgadas en su forma original y encontrarles profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fans aman de Mario, pero también que se sienta orgánico a la iconografía y pueda soportar una estructura de tres actos”, añadió Chris Meledandri.

Interesante saber que para Nintendo y Universal la película es una prioridad y que podría llegar a cines en el año 2022 (¡falta mucho!).

Además, Meledandri aseguró que el creador de Mario está “al frente y al centro en la creación de la película”. Recordemos que Shigeru Miyamoto es además productor principal junto con Meledandri, y celebra que la voz creativa original esté en el proyecto, “algo que no sucede en la mayoría de las adaptaciones de Hollywood”. El productor fue tan modesto, que reconoció que él mismo ha caso en el error hollywoodense de “creer que sabe más de la franquicia que la gente responsable o creadora de la misma”.

Ahí tienen, nintendomaníacos. ¿Qué les parece la postura de Illumination Entertainment ante la película Super Mario Bros.? Algo que nos tiene con pendiente es saber si contratarán a Charles Martinet para dar su voz al plomero… ¡ojalá así sea!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios