Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nueva imagen de Ant-Man and the Wasp

Por:

17-01-2018
Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp será la primera de sólo dos películas del MCU que estrenarán entre Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Quizá Ant-Man fuera un miembro fundador de los Vengadores en el cómic, pero nada de esto le ha facilitado el camino en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Después de todo, el personaje ha debido superar toda clase de obstáculos, que van desde negativas iniciales por incorporarlo a la franquicia, cambios de director, un tono humorístico y la controvertida inclusión de Scott Lang –el segundo Hombre Hormiga– por encima de Hank Pym.

A pesar de todo, Ant-Man siempre ha logrado sorprendernos. Primero con una entrega refrescante que se ubica entre lo más destacable de la Fase Dos y luego con una memorable intervención en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War).

Ahora Ant-Man enfrenta una nueva adversidad: la poca atención a su secuela, que ha sido opacada por Black Panther y muy especialmente por Avengers: Infinity War. Pero como ya es una costumbre, el diminuto héroe contraataca de manera espectacular. Como prueba tenemos una nueva imagen de Ant-Man and the Wasp que muestra a la dupla completamente equipada y lista para entrar en acción.

Ant-Man and the Wasp

Hace tiempo se anunció que Ant-Man and the Wasp tendría elementos propios de una comedia romántica, pero no dejen que este calificativo les engañe. Después de todo, esta será la primera de sólo dos películas que estrenarán entre Avengers: Infinity War y Avengers 4, por lo que muy seguramente incluirá vínculos importantes entre ambos proyectos.

Finalmente, se especula que la publicidad de Ant-Man and the Wasp llegará de lleno en las próximas semanas, inmediatamente después del estreno de Black Panther, que está programado para el 16 de febrero del 2018.

Ant-Man and the Wasp será dirigida por Peyton Reed –director de la primera entrega– y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña,  Judy Greer y Laurence Fishburne. La película estrena el 6 de julio del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Iron Man (Dir. Jon Favreau, 2008)
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios