Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comparten imagen inédita del Guantelete del Infinito en Infinity War

Por:

17-02-2020
Comparten imagen inédita del Guantelete del Infinito en Endgame

Algunos pequeños ajustes antes de entrar a escena.

Sin duda, el Guantelete del Infinito fungió como uno de los elementos clave durante las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, fue hasta Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame que el poderoso artefacto cobró relevancia. Recientemente, el fotógrafo Chuck Zlotnick compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una postal detrás de cámaras que devela el proceso creativo para la construcción del codiciado guantelete.

«Infinity War – Mi amigo Fred trabajando en el guantelete de Thanos».

La imagen nos traslada directamente a lo que parecer ser el departamento de arte donde un miembro de la superproducción se dedica a pulir los últimos detalles de lo que será el Guantelete del Infinito. De mantea concisa, parecer estar colocando las Gemas del Infinito.

Aunque el Guantelete del Infinito tiene sus orígenes en los cómics bajo la pluma de Jim Starlin y los dibujantes George Pérez y Ron Lim. La gigantesca manopla y las gemas hicieron su debut en el MCU gracias a Thor (2011) en la bóveda de Odín. Posteriormente, sus apariciones se hicieron más frecuentes en Thor: un mundo oscuro (2013), Guardianes de la Galaxia (2014), Avengers: era de Ultrón (2015), Thor: Ragnarok (2017) y las dos últimas partes de los Vengadores.

Sabemos que la «Saga del Infinito» ha terminado, no obstante con la venidera Fase 4 de Marvel Studios persiste la duda si Kevin Feige y compañía tienen planes para incluir las codiciadas gemas en nuevas narrativas. Al respecto, reciente información dejó entre ver que las series originales de Disney+ sí las tomarán de referencia. Se habla que aparecerán en la serie Loki, WandaVision, What if…? y en la cinta Thor: Love and Thunder.

Guantelete del Infinito

La Fase 4 se aproxima con Black Widow, cinta a estrenarse el 1 de mayo de 2020. Posteriormente, The Eternals estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios