Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Se filtra imagen de Jared Leto como Morbius

11-01-2020, 4:02:49 PM Por:
Se filtra imagen de Jared Leto como Morbius

El actor aparece con la piel pálida que caracteriza al personaje de los cómics, así como con ojos rojos y colmillos de vampiro.

De acuerdo a diversas fuentes, el próximo lunes se revelará el trailer oficial de Morbius, la nueva película del universo de Sony/Marvel. Debido al éxito que Venom tuvo en taquillas y entre las audiencias, muchos fanáticos están ansiosos por conocer nuevos detalles sobre el spin-off de las historias de Spider-Man. Al mismo tiempo, para añadirle más suspenso y especulación a la presunta espera, recientemente se filtró una imagen en internet en la que Jared Leto aparece caracterizado como El vampiro viviente.

La imagen se ha visto en diversos puntos del internet y dentro de varias redes sociales, especialmente en Twitter. Se trata de un acercamiento al rostro de Jared Leto mientras él observa algo sobre su hombro. Es posible apreciar que el personaje tiene la piel pálida que lo caracteriza dentro del canon de los cómics. De igual forma, el actor aparece con la nariz corta, los ojos carmesí y los colmillos largos de vampiro. La apariencia de Leto es tan fidedigna que varias personas compararon el personaje live-action con imágenes de las historietas. 

Cabe mencionar que, anteriormente, el productor de la cinta, Avi Arad, había comentado que se sentía muy emocionado por el diseño que habían realizado de Morbius. «Esperen hasta que vean la forma en que luce. Lo que hicimos con este personaje, lo van a amar», declaró. «Hay muchos otros personajes increíbles en camino también. Ya verán. Apenas estamos empezando». 

Por su parte, dentro de los cómics, Morbius, el vampiro viviente, apareció por primera vez en 1971, en Spider-Man #101. Conocido originalmente como el doctor Michael Morbius, él sufre de una extraña enfermedad en la sangre. Por ello, dedica sus investigaciones a buscar la cura para su aflicción. Sin embargo, algo sale mal y, en lugar de mejorar, se convierte en una especie de vampiro. Al igual que las figuras mitológicas, Morbius tiene la necesidad de alimentarse de sangre y no puede acercarse a la luz. Adicionalmente, el personaje tiene algunas otras habilidades como superfuerza y la capacidad de volar. 

imagen Jared Leto Morbius

De esta forma, además de la participación de Jared Leto, la película también contará con personalidades como Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Adria Arjona. Ésta última será el interés romántico de Morbius, mientras que Smith dará a vida a Loxias Crown, su mejor amigo y posterior villano. Por su parte, Harris interpretará al mentor de Morbius, y Gibson a un agente del FBI.

Se espera que Morbius llegue a los cines el próximo julio.

marvel morbius sony
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios