Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

8 imágenes de Game of Thrones «Battle of the Bastards»

15-06-2016, 8:04:43 PM Por:
8 imágenes de Game of Thrones «Battle of the Bastards»

HBO reveló 8 imágenes del noveno episodio de Game of Thrones temporada 6. ¿Quién ganará “La batalla de los bastardos”, antes de llegar al final de temporada?

Cada temporada de Game of Thrones ha tenido un momento desgarrador y épico, y aunque sufrimos mucho con el destino final de Hodor, queda claro que la esperada batalla entre los hermanos Stark y el malvado Will Ramsay Bolton será el momento cúspide de la temporada 6.

game of thrones battle bastards

HBO reveló estas épicas imágenes correspondientes a “Battle of the Bastards”, el episodio 9 de la actual temporada de la popular serie de TV.

game of thrones battle bastards 2

Hay que destacar que el episodio durará 60 minutos (más anuncios comerciales) y se estrenará en México y EU el domingo 19 de junio de 2016. El episodio de final de temporada se llamará “The Winds of Winter” (en alusión al título del libro 6 de George R. R. Martin) y se estrenará el 26 de junio, con una duración de 69 minutos.

game of thrones battle bastards 3

¡Vaya imágenes! ¿Están listos para esta gran batalla?

game of thrones battle bastards 4

game of thrones battle bastards 5

game of thrones battle bastards 6

game of thrones battle bastards 7

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios