Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imágenes de los Granger-Weasley en Harry Potter and the Cursed Child

01-06-2016, 7:35:36 AM Por:
Imágenes de los Granger-Weasley en Harry Potter and the Cursed Child

Y sigue la polémica por la nueva Hermione Granger.

Apenas ayer les presentamos a la familia Potter Weasley de Harry Potter and the Cursed Child, nueva puesta en escena escrita por J.K. Rowling que continuará explorando las aventuras de «el niño que vivió» durante su edad adulta. Ahora es tiempo de conocer a Ron (Paul Thornley), Hermione (Noma Dumezweni) y su hija Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).

Esta familia ha generado especial controversia entre los aficionados por la elección de Noma Dumezweni, una actriz de enorme talento –su Premio Olivier la respalda– que ha sido rechazada por su color de piel. La propia Rowling ha manifestado su apoyo en la elección al recordar que el personaje es descrito con «ojos cafés, cabello crespo y muy inteligente. Piel blanca jamás fue especificada». ¿Ustedes qué opinan? Nosotros confiamos en que estas críticas comenzarán a olvidarse cuando todos vean su trabajo en la anticipada puesta en escena.

Harry Potter and the Cursed Child mostrará la historia del popular mago ahora convertido en adulto, quien encontrar tiempo entre sus obligaciones como empleado del Ministerio de Magia y padre de familia de tres hijos. Por su parte, su hijo menor Albus Severus batallará con el exigente legado familiar de la familia Potter, lo que adentrará a nuestra mágica familia hacia una nueva y muy obscura aventura.

La puesta en escena debutará en el Palace Theater de Londres el próximo 30 de julio, mientras que su adaptación literaria –obviamente escrita por J.K. Rowling– estará disponible a partir del día siguiente. ¿Qué habrá sido de Harry, Ron y Hermione tras su batalla contra Lord Voldemort? ¡Pronto lo descubriremos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios