Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan imágenes inéditas de Wonder Woman en Justice League

08-07-2020, 7:39:46 PM Por:
Revelan imágenes inéditas de Wonder Woman en Justice League

Aunque no es Gal Gadot quien las protagoniza.

Como parte de una iniciativa llamada #Savethearts, Caitlin Burles doble de acción de Gal Gadot reveló a través de redes sociales imágenes nunca antes vistas de Wonder Woman. En concreto, aquellas pertenecientes al rodaje de Justice League.

En realidad sólo se tratan de dos postales que presumen de pantalla verde, sin un contexto específico sobre que escena se filmaba en ese momento. Aunque la primera de ellas indicaría que rodaban una escena en la mansión / baticueva de Bruce Wayne. Asimismo, tampoco se esclarece si el material pertenece al trabajo de Zack Snyder o Joss Whedon. Sin embargo, información del portal ComicBookMovie.com señala que aquel material es parte de la versión en cines de Joss Whedon.

«Para todos los profesionales del mundo de la televisión, el cine y las artes, únanse al desafío de publicar una foto suya en su trabajo. Sólo una foto, sin descripción. Copia y pega el texto y publica una foto».

Caitlin Burles ha fungido como doble de acción de la actriz israelí en Wonder Woman (2017), Justice League (2017) y recientemente en Wonder Woman 1984 (2020). Asimismo, participó como extra en la película en solitario de Diana Prince como guardia de la reina Hipólita.

Wonder Woman 1984 es la siguiente película del DCEU. La cinta tomará lugar durante la Guerra Fría, justo cuando la Princesa Amazona se ve involucrada en un conflicto con la Unión Soviética, pero esa no será su única dificultad, pues también le hará frente a dos nuevos villanos: Cheetah y Maxwell Lord. La película estrenará el próximo 2 de octubre de 2020.

Wonder Woman

Por otro lado, para la primera mitad del 2021 Gal Gadot repetirá su papel como la Mujer Maravilla en el Snyder Cut de Justice League. Recientemente, Zack Snyder confirmó que su versión de la cinta será la que concibió desde el principio antes de que abandonara el proyecto.

gal gadot Justice League Wonder Woman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios