Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo vistazo a Brie Larson como Captain Marvel y más detalles

Por:

05-09-2018
captain

Brie Larson cumple su promesa, y hoy se revela un nuevo vistazo a su estelar en Captain Marvel. La película estrena en marzo de 2019.

¿Listos para algo grande con respecto a Captain Marvel? Ayer por la noche, Brie Larson tomó por sorpresa Twitter, al preguntar a la revista Entertainment Weekly “si querían romper la Internet mañana”.

Minutos después, EW respondió que justo este miércoles habría “algo maravilloso”, y aquí está (para empezar), la portada del reciente ejemplar de dicha revista, con Brie Larson como Captain Marvel:

captain

Lo más probable es que, a lo largo de las próximas horas, el mismo medio revele más imágenes de la próxima película del MCU, por lo que les sugerimos regresar a esta misma nota, a ver las actualizaciones.

UPDATE (11:45 am): Efectivamente, EW reveló 10 nuevas imágenes de la película, las cuales les mostramos a continuación.

captain captain captain captain captain captain captain

Adicionalmente, Larson comentó esto sobre su personaje: “A ella no le queda otra, más que ser ella misma. Ella puede ser agresiva, puede tener un temperamento, y puede ser invasiva, justo en tu cara. Ella salta rápido a las cosas también, lo cual la hace increíble en batalla, pues es la primera en estar allí, aunque no siempre espera órdenes. Pero no esperar por órdenes es, para algunos, su defecto”. Por cierto, el artículo menciona que NO SERÁ una película de origen. ¡Ya la veremos como superheroína!

¿Qué les parece la sorpresa? Captain Marvel llegará a salas de cine en marzo de 2019.

captain

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios