Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Imágenes desde el set de WandaVision revelan nuevos personajes

Por:

17-12-2019
Imágenes desde el set de WandaVision revelan nuevos personajes

Monica Rambeau y S.W.O.R.D. formarán parte de la narrativa.

El pasado fin de semana, salieron a la luz las primeras imágenes no oficiales desde el set de WandaVision, las cuales nos introdujeron a la actriz Kathryn Hahn, quien supuestamente interpretará a Agnes, la vecina entrometida de Wanda Maximoff. Ahora mientras la fase de producción sigue en marcha, otro compendio de imágenes ha sido revelado, el cual nos promete la incursión de nuevos personajes y referencias.

En esta ocasión, Just Jared filtró un par de fotografías de la producción que actualmente está filmándose en Atlanta, Estados Unidos. En la primera fotografía podemos ver a nuestra protagonista, Elizabeth Olsen, mientras que en la segunda imagen aparece la actriz Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau saliendo de un edificio.

«Elizabeth Olsen y Teyonah Parris fueron vistas en el set de la próxima serie #WandaVision«.

Si recuerdan, al personaje de Monica Rambeau lo vimos por primera vez en Capitana Marvel (2019), pero en su versión infantil interpretado por la actriz Akira Akbar.

Las primeras especulaciones con relación a estas nuevas imágenes señalan (vía Comicbook.com) que dicho edificio corresponde a los cuarteles de la agencia S.W.O.R.D., la cual vimos por primera vez en Spider-Man: Lejos de casa. En los cómics, la agencia funge como una entidad dedicada a tratar amenazas extraterrestres bajo la dirección de Abigail Brand, personaje que apareció por primera vez en Astonishing X-Men #3. Aunque nada ha sido confirmado, las fotografías podrían anticipar que en WandaVision, Monica Rambeau estará al frente de la organización. ¿Esto también significarán los primeros guiños hacia los X-Men?

WandaVision set imágenes Monica Rambeau

Los últimos reportes con relación a la trama de WandaVision adelantan que nos situaremos después de la derrota definitiva de Thanos en Avengers: Endgame. Asimismo, se sabe que la serie fungirá como precuela de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, donde Wanda Maximoff hará acto de presencia. Al respecto, el propio Kevin Feige advirtió recientemente que los contenidos de Disney+ serán esenciales para entender lo que sucederá en el MCU.

WandaVision llegarán a Disney+ en la primavera de 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrenara el 7 de mayo de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios