Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Filtran imágenes de Wonder Woman 1984 con gran spoiler

29-04-2020, 9:46:12 AM Por:
Filtran imágenes de Wonder Woman 1984 con gran spoiler

¡Diana Prince surcando por los aires!

Aún faltan varios meses para el estreno en cines de Wonder Woman 1984; sin embargo nuevas imágenes derivadas de la mercadotecnia de la cinta podrían revelarnos un posible spoiler de la trama.

Se tratan de dos imágenes filtradas (vía ComicBookMovie.com) que corresponden a un calendario 2021 que se pondrá a la venta a través de Amazon. En las susodichas imágenes se aprecia a la superheroína volando.

Wonder Woman calendario
Wonder Woman

Como bien podemos apreciar en la imagen de arriba, Wonder Woman aparece en el aire con pose de vuelo. Aunque como no existe un contexto concreto podría advertirse que sólo está dejándose caer. Cabe señalar que la habilidad de Diana Prince para volar aparentemente también es perceptible en el trailer de la cinta. En la última parte de éste, la heroína aparece balanceándose por un cielo oscuro y plagado de rayos con su lazo de la verdad.

Wonder Woman

Durante la promoción de Wonder Woman (2017), Collider charló con la cineasta Patty Jenkins para preguntarle si en algún futuro (es decir en la secuela) Wonder Woman tendría la habilidad de volar. En aquel momento comentó que el personaje aprendería a manipular sus poderes de manera progresiva, por lo que no sería extraño que para esta segunda parte haya desarrollado sus habilidades de vuelo.

«Creo que de lo que nos dimos cuenta en el transcurso de esta película es que hay formas de manipular tus poderes para hacer todo tipo de cosas. La veo aprendiendo a usar sus poderes progresivamente a lo largo de la película y estoy trabajando para que tenga mayores poderes a medida que avanza«, dijo.

Wonder Woman 1984 tomará lugar durante la Guerra Fría, justo cuando la princesa amazona se ve involucrada en un conflicto con la Unión Soviética, pero esa no será su única dificultad, pues también le hará frente a dos nuevos villanos: Cheetah y Maxwell Lord. Debido a la pandemia por coronavirus la cinta movió su estreno del 5 de junio de 2020 al 14 de agosto de 2020.

wonder woman 1984
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios