Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Imágenes y trailer de LittleBigPlanet Karting

Por:

22-03-2012

Sackboy y sus amigos desafian a Mario Kart.

Siobhan Reddy director de los estudios Media Molecule, anunció en forma oficial el desarrollo de LittleBigPlanet Karting para la consola PlayStation 3, a estrenarse este 2012.

Con el éxito de los dos primeros juegos para PS3, la versión para PlayStation Portable y la reciente entrega en PS Vita, la ingeniosa saga lleva a los jugadores tanto a una divertida odisea con el alienígena Sackboy como a decenas de horas creando niveles, personajes y compartiéndolos con millones de jugadores alrededor del mundo. Franquicias como Ghostbusters, Metal Gear Solid, Los increíbles, Street Fighter y hasta Tron han tenido apariciones especiales en estos juegos.

Por eso, el anuncio de un juego de carreras con Sackboy y el mundo de LittleBigPlanet es mucho más que un clon de Mario Kart, pues los retos no se limitan a ganar a otros jugadores, sino a crear pistas, obstáculos, poderes, personajes y autos.

En un principio desconcierta que no será Media Molecule quien desarrolle el juego, sino el equipo United Front Games (ModNation Racers), pero después de ver las primeras imágenes del juego y el trailer que les presentamos a continuación, pensarán diferente:

 

¿Qué les parece? Tanto Reddy como el equipo United Front hacen mucho énfasis en el uso de entornos 3D para jugar y crear, por lo que entendemos que no sólo hablan de gráficos y desplazamiento tridimensional, sino de imágenes estereoscópicas.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios