Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Immortal Hulk asesina a superhéroe en Marvel Comics

Por:

23-03-2018
immortal hulk

El renovado y despiadado Immortal Hulk asesina a un ex-amigo superhéroe. ¿Sucederá algún día en el MCU? ¡Spoilers, si leen Marvel Comics!

Todos sabemos que Hulk es un superhéroe inestable. Su furia lo ha llevado a cometer atrocidades tanto en los comics de Marvel como en el actual MCU. Pero, ¡se ha pasado de la raya, el recién resucitado Immortal Hulk?

Si leen regularmente Marvel Comics, la siguiente información podría ser in SPOILER importante:

Como saben, Hulk regresó a la vida recientemente, dejando en claro que, al menos en el actual universo impreso de la casa de las ideas, el gigante esmeralda tiene la capacidad de regenerarse tras haber sido asesinado por Hawkeye durante Civil War II.

immortal hulk

¿Entonces regresó a vengarse de su ex-amigo? No. Es cierto que Hulk está por enfrentarse a Iron Hulk –como les contamos hace poco–, pero en Avengers #685 los cuarteles generales de Avengers Auxiliary son atacados por Hulk, quien busca el último Pyramoid. Y como la mayoría de los Vengadores están atendiendo otro importante asunto (No Surrender), Scarlet Witch despierta a Vision, el único capaz de detener la furia verde… o al menos es lo que ella pensaba.

Vision demuestra su enorme poder demostrando que sí puede aplacar la furia de Hulk, empleando sus rayos termoscópicos y manipulación de densidad… pero lamentablemente, al tratar de usar sus habilidades de manipulación molecular para tratar de aplastar el cerebro de Hulk, éste usa una brevísima oportunidad para aplastar la cabeza del androide, destruyéndolo por completo.

immortal hulk

¡Adiós, ex-amigo! Y aunque no es la primera vez que Vision es reconstruido en los comics, quienes leen con frecuencia estas historietas saben que el androide ya no será el mismo. Es un hecho: Immortal Hulk ya no es un héroe, sino un temible supervillano. ¡No se había visto un poder desencadenado así, desde World War Hulk! ¿Cómo terminará todo esto?

¿Qué opinan de todo esto? Mientras tanto, Marvel Comics inició la serie separada de Weapon H. Sí, esa extraña mezcla entre Wolverine y Hulk.

immortal hulk

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios