Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La razón de que no incluyeran a Kobe Bryant y Kelly Preston en el In Memoriam de los Emmys

22-09-2020, 10:51:01 AM Por:
La razón de que no incluyeran a Kobe Bryant y Kelly Preston en el In Memoriam de los Emmys

Usuarios en redes se quejaron por su ausencia y por la de Nick Cordero y Sam Lloyd.

Este domingo 20 de septiembre se llevó a cabo una particular ceremonia de entrega de los Emmys, misma que, como cada año, dedica unos minutos al ya conocido video In Memoriam. Con una presentación musicalizada en vivo, se honró a aquellos miembros del medio que lamentablemente fallecieron en el transcurso del año. Sin embargo, algunos televidentes notaron la ausencia de celebridades como Kelly Preston, Kobe Bryant, Sam Lloyd y Nick Cordero y no dejaron de salir a redes sociales a reclamar.

Just Jared
Just Jared

El primero en alzar la voz fue el actor Zach Braff, quien era un amigo cercano del actor Nick Cordero, fallecido en julio de coronavirus. Braff salió a Twitter a compartir que, tras haber notado la ausencia del nombre de su amigo en el video, no sabía que se tenía que hacer campaña para que su nombre fuera incluido en el In Memoriam.

Posteriormente compartió la respuesta de los Emmys ante su declaración.

«Los involucrados en el proceso de selección de In Memoriam son muy conscientes del triste fallecimiento del señor Cordero debido al coronavirus y aseguramos que su nombre ha sido considerado para su inclusión. Con tantos fallecimientos cada año, no podemos asegurarnos de que individuos en particular sean incluidos».

Zach Braff también aprovechó para hacer un llamamiento a la exclusión del actor Sam Lloyd, quien, según Braff, tuvo más créditos en series de TV que otros actores que conoce. Lloyd participó en series como Esposas desesperadas, Modern Family, Scrubs y Malcolm el de en medio.

Otros usuarios en la red social también reclamaron la ausencia de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, y de la actriz Kelly Preston, quien falleció de cáncer en pasado julio.

«¿Soy la única confundida en cuanto a por qué Kobe no formaba parte de la sección In Memoriam? Estuvo literalmente involucrado en la industria del cine e incluso tiene un premio Emmy Governors. Tomaron la decisión de excluirlo como si fuera un extraño».

«En la casa que construyó Kobe, en el Staples Center, los Emmys 2020 no honraron a Kobe Bryant durante el Memoriam. Tan pronto olvidamos su grandeza».

«Kelly Preston era más conocida por el cine, pero hizo apariciones en programas de televisión y merecía ser incluida en el In Memoriam«.

«Amigos, ¿acaban de desairar a Kelly Preston?»

Aunque la Academia de Televisión no haya respondido a estas reclamaciones, en el sitio web del In Memoriam de los Emmys se explica que dicho video lamentablemente tiene que tener un límite de celebridades y personas del medio para poder reconocer a todas las incluidas durante la transmisión.

«Cada año, las ceremonias de los premios Emmy y los premios Emmy de las artes creativas presentan un video In Memoriam. Dados solo unos minutos para honrar a los que han fallecido, hay un límite en la cantidad de personas que pueden ser reconocidas en las transmisiones».

Si te perdiste algún detalle de la entrega de los Emmys el pasado domingo o quieres conocer la lista definitiva de ganadores al galardón más importante de la televisión, puedes ingresar aquí.

Emmy 2020 Emmy Awards Emmys 2020
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios