Buscador
Suscríbete a la revista
Música

In the Air Tonight se vuelve un éxito tras video viral

10-08-2020, 8:18:49 PM Por:
In the Air Tonight se vuelve un éxito tras video viral

Ni Mike Tyson reaccionó tan genuinamente como estos internautas.

A finales del mes pasado, el canal de Youtube TwinsthenewTrend lanzó un video en el que sus dos administradores —unos gemelos estadounidenses de 22 años— escuchan In the Air Tonight por primera vez. Llegado el momento de la emblemática intervención de la batería (a mitad de la canción), los muchachos reaccionaron de una manera que se ha vuelto viral en redes sociales… y que al parecer el video viral ha hecho que «In the Air Tonight» se vuelva un éxito dentro de iTunes en días recientes.

La actriz Jurnee Smollett (Aves de presa) fue una de las usuarias de Twitter que difundió gustosamente el video viral con la reacción a «In The Air Tonight» de los hermanos:

«¡Así soy yo cada vez que escucho esta canción! No te quedes dormido con Phil Collins. Te hace esperar una eternidad antes de dejar caer el ritmo. Y es demasiado bueno cuando lo hace…», escribe la histrión.

De acuerdo a Variety, In the Air Tonight actualmente se posiciona en el tercer lugar de ventas en iTunes, sólo detrás de los nuevos lanzamientos WAP (Cardi B ft. Megan Thee Stallion) y Beers and Sunshine (Darius Rucker). Asimismo, el sitio aclara que no se trata de un fenómeno de un día pues —según estadísticas oficiales— el sencillo lanzado originalmente en los años 80 fue la cuarta canción mejor vendida en la primera semana de agosto 2020 (en julio, todavía se encontraba en el número 185).

La proximidad del insólito éxito de «In The Air Tonight» con el video viral de reacción de TwinsthenewTrend permite suponer que el primero fue consecuencia del segundo. El puro video es por sí mismo un éxito al haber acumulado más de 3.2 millones de visualizaciones en dos semanas.

«Él [Collins] dijo ‘Siento que todos ustedes se están durmiendo, ¡vamos a despertarlos!», comentan los gemelos en el audiovisual, una vez iniciado el segmento de batería. «Fue fría la manera en que lo hizo, no te mentiré, ahí me atrapó […] ¡Nunca había visto a nadie dejar caer el ritmo hasta los tres minutos de una canción!»

In the Air Tonight figuró en el álbum debut en solitario Face Value (1981) del cantante y baterista británico Phil Collins. Uno de los usos fílmicos dados a la canción que más recordamos ocurrió en la comedia ¿Qué pasó ayer? (2009), en una escena en que Mike Tyson deja «caer el ritmo» al noquear al desprevenido Alan (Zach Galifianakis).

In the Air Tonight itunes Phil Collins video youtube
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios