Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Iñárritu se mantiene distante de nominaciones

Por:

17-12-2010

Y habla de su posibilidad de entrar a la competencia por el Oscar.

Cine PREMIERE platicó el director mexicano, Alejandro González Iñárritu acerca de su reciente nominación al Globo de Oro por Biutiful en la categoría de Mejor película extranjera y nos confesó que le gusta mantenerse distante: “Si le entro a algo, lo hago con pasión y aquí no hay nada que yo pueda hacer. Por eso prefiero estar alejado y siempre con expectativas bajas”. Y aquí se compara con Del Toro, quien es todo lo contrario a él en este tema: “Nunca analizo mis posibilidades, quien hace mucho eso es Guillermo, él es un geek de blogs y le encanta estar buscando qué dicen. Yo deliberadamente me distancio de esas estadísticas”.

Y aunque Biutiful ya está en la shortlist de películas extranjeras para nominar en el Oscar, él no cree que haya garantía de nada: “La gente que vota en los Globos de Oro y en los Premios de la Academia son muy diferentes y no tienen nada que ver uno con el otro, ni en los procedimientos. Entocnes, si es la antesala, no me la creo. ¿Cuántas veces han habido películas que tienen éxito en los Golden Globes y en la Academia no?”.

De sus próximos proyectos, lo único que el realizador adelantó es que hay varios en puerta, pero nada seguro. “Hay un par de cosas grandes, pero no he decidido si lo tomaré o no. Ahora estoy en reposo, ya después veré de qué tengo hambre”.

Así que aunque no sabemos en qué proyecto lo veremos después, ni si regresará a filmar a México pronto, es un hecho que tendremos noticias de sus nuevas producciones el próximo año.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios