Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Inauguran clínica dental temática de Hello Kitty en Japón

Por:

16-01-2012

 ¿Sonreiremos mientras nos arreglan la dentadura?  

El sitio japonés Netlab mostró imágenes de la primera clínica dental temática, con motivos e imágenes de la famosa Hello Kitty en cada rincón.

La nueva sucursal de The Hearts Dental Clinic en Tokio da la bienvenida a sus pacientes con una imagen de la popular gatita vestida como enfermera y cuenta en su interior con tres salas: Kitty Pearl (para diagnósticos y cotizaciones), Kitty Ruby (para aplicar los tratamientos regulares) y Kitty Diamond, donde se realizan tratamientos especiales y aplicación de implantes.

La razón de esto es para ayudar a los niños (o niñas, en este caso) a eliminar el temor de ir al dentista. Si el experimento tiene éxito, se están gestionando permisos para hacer clínicas similares con motivos de Doraemon y Dragon Ball Z.

¿Les parece interesante esta idea? Si creen que es algo extremo para los fans de Hello Kitty, deberían ver el jet 727-300 que inauguraron Sanrio y Japan Airlines la semana pasada

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios