Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Así han afectado los incendios de California a Hollywood

Por:

12-11-2018
Gerard Butler incendios California Camp Fire

Muchas personalidades de Hollywood han compartido sus experiencias y manifestado su apoyo a las víctimas de los incendios.

Con casi 30 muertos, 200 desaparecidos y más de 300,000 evacuados, el llamado Camp Fire ha sido catalogado entre los incendios más devastadores en toda la historia de California. La industria cinematográfica no ha sido ajena a la destrucción provocada por las llamas, pues varios directores y actores han evacuado o perdido sus residencias por el fuego. Muchos de ellos han compartido sus experiencias en redes sociales:

Lady Gaga, protagonista de Nace una estrella y quien dejó su hogar por la amenaza, se solidarizó con los afectados y agradeció al departamento de bomberos por su esfuerzo.

 

Charlie Sheen aprovechó su Twitter para pedir ayuda en la búsqueda de sus padres.

Sus padres fueron localizados a salvo unas horas después. El mensaje fue reenviado por James Woods, quien además ha aprovechado sus redes para apoyar en la retransmisión de información oficial y la localización de personas desaparecidas.

 

Guillermo del Toro también tuvo que dejar su hogar y su flamante colección ante la cercanía de las llamas. El tapatío lo tomó con filosofía, pero afortunadamente no perdió nada por las llamas.

Menos afortunado fue Scott Derrickson. El director de Doctor Strange documentó la partida de su hogar, la pérdida de sus bienes, la reacción de su familia y los únicos objetos que se salvaron. Curiosamente, uno de ellos es una figura de acción del Hechicero Supremo.

 

El caso de Gerard Butler fue similar, pues recurrió a Instagram para mostrar una imagen de su hogar completamente consumido y pedir apoyo económico para los bomberos.

Alyssa Milano y Kevin Smith aprovecharon sus respectivas cuentas para pedir apoyo en la evacuación de caballos en peligro.

 

También han sido muchos los que han manifestado su apoyo a las víctimas y los bomberos.

 

Mientras que otros han criticado la postura de Donald Trump, quien amenazó con recortar fondos si las llamas no eran contenidas lo antes posible.

 

Finalmente The Hollywood Reporter ha revelado que Paramount Ranch, que sirviera como set de filmación de Westworld, Francotirador y Dra. Quinn ha sido destruido por las llamas. Un ejecutivo del estudio confirmó que «Westworld no se encuentra actualmente en producción y el área ha sido evacuada, no sabemos la extensión de los daños a las estructuras».

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios