Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Incident in a Ghost Land – Trailer

Por:

18-01-2018
Descarga

En el trailer de lo nuevo de Pascal Laugier, Crystal Reed es acechada por su pasado.

Marzo será el mes en el que por fin llegará a los cines franceses Incident in a Ghost Land, lo nuevo del director Pascal Laugier, mejor conocido por la cinta de terror Martyrs (2008) y quien durante seis años se mantuvo alejado de la pantalla grande. Su último esfuerzo, The Tall Man (2012), protagonizado por Jessica Biel, no fue bien recibido por la crítica ni por el público, por lo que Laugier tiene que congraciarse con ambos en esta ocasión.

Como te habíamos comentado hace un par de días, Ghostland (o Incident in a Ghost Land) nos cuenta la historia de Beth (Crystal Reed), una escritora de novelas de terror que publica un libro basado en un incidente que vivió de pequeña junto con su hermana y su madre. Años después, Beth regresa a la casa que la atormentó de pequeña y descubre que su hermana Vera (Anastasia Phillips) ha sido incapaz de superar el trauma que le dejó esa experiencia. Por si esto no fuera suficiente, el regreso de Beth también marca el inicio de extraños sucesos en la casa que parecen tener relación con lo que Colleen (Mylène Farmer) y sus hijas vivieron hace algunos años.

Aunque Crystal Reed es la actriz más reconocida del elenco (¡gracias Teen Wolf!) para nosotros en México, Mylène Farmer es una de las cantantes más populares en Francia y es por esto que su aparición en la película tiene emocionados a muchos europeos. De acuerdo a la publicación francesa Gala, Mylène Farmer declaró lo siguiente sobre su personaje: “Yo acepté este filme esencialmente porque mi papel estaba bien escrito y porque Pascal (Laugier) es un maestro del género”.

Incident in a Ghost Land llegará a Francia el próximo 14 de marzo, mientras que Estados Unidos estrenará la película durante el mes de abril. En México, el filme aún no tiene fecha de estreno.

Título original: Ghostland
Año: 2018
Director: Pascal Laugier (The Tall Man)
Actores: Crystal Reed, Mylène Farmer, Anastasia Phillips
Fecha de estreno:06 de abril de 2018 (EUA)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios