Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Infinite, con Chris Evans, ya tiene fecha de estreno

Por:

09-05-2019
infinite fecha de estreno chris evans

Infinite, película dirigida por Antoine Fuqua, se basa en la historia del exitoso libro The Reincarnationist Papers de D. Erick Maikranz.

Si bien nos entristece saber que Chris Evans se retira como el Capitán América para avanzar en su carrera artística, Deadline nos hace felices al confirmar que Infinite, la nueva película que será protagonizada por Evans, ya tiene fecha de estreno.

Según Deadline, Paramount anunció que Infinite se estrenará el 7 de agosto de 2020; la cual será dirigida por Antoine Fuqua, reconocido por su trabajo como director en The Magnificent Seven y el documental Me llamo Muhammed Ali.

Ante esta noticia, la compañía movió el estreno de Coming 2 America, la secuela de la comedia de Eddie Murphy Coming to America, al 18 de diciembre de 2020; pues anteriormente habían asignado el 7 de agosto como fecha de estreno.

Chris Evans protagonizará Infinite, película que relata la historia de Evan Michaels; un hombre que tiene recuerdos de dos vidas pasadas y, al descubrir la existencia de una sociedad secreta de años de antigüedad, cuyos integrantes pueden recordar todas sus vidas y son agentes de cambio, él desea pertenecer a ella.

La historia de esta película está basada en el libro The Reincarnationist Papers de D. Erick Maikranz. Infinite será producida por Lorenzo di Bonaventura, quien fue productor de G.I. Joe y Transformers y Mark Vahradian, productor del remake de Pet Sematary.

Chris Evans, al finalizar su trabajo en Avengers: Endgame, continuó en búsqueda de proyectos que fueran de un giro totalmente diferente al cine de superhéroes. Knives Out de Rian Johnson es una de las producciones que se estrenará en noviembre de este año y en la que Evans es protagonista.

Algunas otras de las películas y series en las que veremos al reconocido actor en próximos meses son The red sea diving resort, la serie de televisión Defending Jacob y Jekyll, película dirigida por Ruben Fleischer.

infinite fecha de estreno chris evans

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios