Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: The Defenders no aparecerán en Avengers: Infinity War

Por:

22-03-2018
Defenders Daredevil Jessica Jones Iron Fist Luke Cage Avengers Marvel

Luego de varios meses de especulaciones, los hermanos Russo desmienten todos los rumores que ubicaban a los vigilantes de Netflix en Avengers: Infinity War.

El más reciente trailer de Avengers: Infinity War ha incrementado todavía más las expectativas alrededor del filme. Sin embargo, su espectacularidad no logró que algunos aficinados externaran su decepción ante la ausencia de The Defenders.

Los rumores que ubicaban a los vigilantes televisivos en el crossover marvelita comenzaron hace algunos años y continuron aun cuando las partes involucradas lo desmintieron hasta el cansancio. Ahora los hermanos Russo ponen el punto final a la discusión tras asegurar que la inclusión de estos guerreros nunca pudo descifrarse [vía]:

Lo consideramos todo. Pero el problema fue que ya teníamos al menos 60 personajes con los que debíamos contar una historia. Y es suficientemente difícil comunicar con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn al mismo tiempo, para luego añadir a los showrunners y los equipos de producción de televisión. Esto último también es comandado por gente totalmente diferente. Así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es enfocrnos en el mundo de las películas Marvel y ofrecer un clímax satisfactorio”.

Las declaraciones de los Russo podrían resultar decepcionantes para todos los que esperaban ver a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en Avengers: Infinity War. Sin embargo, sus palabras no nos impiden seguir soñando con el potencial salto cinematográfico de los vigilantes para un futuro cercano. Después de todo, los derechos de todos estos personajes pertenecen a Marvel, los comics nos han ofrecido incontables encuentos a través de los años y todo dependenderá de los planes del estudio en sus próximas fases.

De cualquier modo, Avengers: Infinity War promete suficientes emociones por ahora, con su ya ambicioso elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch y Josh Brolin, entre muchos, muchos otros.

El magno crossover marvelita estrena el 27 de abril del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios