Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guionistas de Infinity War revelan planes originales con Capitán América

05-05-2020, 1:32:53 PM Por:
Guionistas de Infinity War revelan planes originales con Capitán América

La batalla de Wakanda era su debut original.

La última edición de Quarantine Watch Party de ComicBook dejó en el aire varias preguntas sobre datos y secretos no revelados de Avengers: Endgame (2019) y Avengers: Infinity War (2018). Sobre esta última cinta salió a relucir un cuestionamiento por parte de un internauta, quien interrogó a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sobre el rol original de Capitán América/Steve Rogers debido a su status de prófugo tras lo sucedido en Capitán América: Civil War (2016).

Capitán América Infinity War

La pregunta a continuación: «Escuché que había un borrador donde Capitán América originalmente no aparecía en Infinity War hasta el tercer acto. ¿Eso es verdad?». Stephen McFeely se limitó a responder que el borrador existía, pero que la idea apestaba.

Haciendo una retrospectiva y viajando al 2018, Anthony y Joe Russo platicaron con ET para confesar que el plan inicial sí era presentar a Steve Rogers hasta la batalla de Wakanda contra Thanos.

«Todos en Marvel, creo que aparte de Joe y yo, estábamos enojados porque nuestra idea era traerlo de regreso casi al final de la película. Pensamos que [Wakanda] era el lugar correcto para hacerlo, pero después de un tiempo nos rendimos porque ¡Necesitamos más Cap!», dijo Anthony Russo entre risas.

Como sabemos, lo que sucedió en realidad es que Capitán América apareció en Infinity War mucho antes. En concreto, durante una secuencia en la ciudad de Edimburgo, donde Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) son atacados por miembros de la Orden Negra. La pelea provoca que Vision sea arrojado dentro de una estación de tren gravemente herido, mientras la Bruja Escarlata se prepara para ejecutar un contraataque, se asoma una silueta del otro lado del andén que nos advierte el triunfal regreso de un barbudo Capitán América listo para el rescate.

Capitán América Infinity War

El año pasado los mismos escritores le comentaron a Collider que pensaron en otra entrada triunfal para Steve Rogers en Infinity War. En la secuencia nuestro héroe fungía como un rehén para posteriormente hacerle frente a un grupo de Terroristas de Medio Oriente. La idea se descartó por la densidad de la historia, pues no había espacio para narrar subtramas.

Tras la partida definitiva de Chris Evans como el superhéroe toca el turno de The Falcon and the Winter Soldier, la cual nos anticipan que la historia del show probablemente se centrará en la negativa del gobierno para reconocer a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América. Lo que ya sabemos es que John Walker (Wyatt Russell) será justamente el nuevo Capitán América, incluso imágenes desde el set nos aseguran que unirá fuerzas con Bucky Barnes para combatir el mal.

La producción de The Falcon and the Winter Soldier tuvo que detener filmaciones, aunque aún se espera su estreno para agosto de 2020.

Capitán América infinity war
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios