Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿Ingenio mexicano o desacarados piratas?

Por:

10-02-2010

Desde el blog Rincón Geek, por Julio Vélez.

La semana pasada tuve una cita para prensa… y por una de esas cosas que no son culpa de nadie acabé recorriendo la calle de Horacio en Polanco (DF) DOS VECES en busca del número (quienes la conocen, saben que corta no es).

Pero bueno, no hubo novedad aparte de que llegué un poco tarde (muy buena cita, por cierto) y porque me encontré esta auténtica joyita del ingenio pirata mexicano:

 

Es increíble que una "prestigiada" escuela de música de tan privilegiada colonia emplee estos recursos fusiles para llamar la atención de los chamacos. ¿O de plano estoy muy amargado y es una gran, gran idea?

Esto me recordó casos épicos de piratería (nivel prensa) en México, como el famoso "Chaconazo" en Atomix o el reciente super plagio hecho en enchulamemisitio.com (échense toda esa nota, está buenísima).

Ilumínenme, oh lectores queridos…

twitter / juliovelez

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios