Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inhumans está oficialmente cancelada

14-05-2018, 10:33:09 AM Por:
inhumans

¿Alguien está sorprendido?

Aunque en un principio se anunció como uno de los filmes que la división de películas de Marvel tendría en su Fase 3, Inhumans terminó siendo una serie de televisión que decepcionó a los fans de la familia real y que resultó uno de los más notables errores por parte de Marvel en sus adaptaciones en general.

Después de una primera temporada de 8 episodios, de los cuales 2 se estrenaron en formato IMAX en algunos cines de Estados Unidos (y también de México), la historia de los Inhumans llegó a su fin tras la cancelación oficial del proyecto, durante el fin de semana, por la cadena de televisión ABC.

Aún no se conocen los planes que Marvel pueda tener para estos importantes personajes de los cómics después del desgaste que sufrieron con la serie de televisión, pero lo más lógico para la compañía sería dejarlos descansar un rato antes de pensar en otra adaptación que les hiciera justicia. Cabe recordar que existían rumores de que el proyecto de Inhumans, desde su concepción como película, serviría como una forma de sustituir a los X-Men en el universo Marvel. Sin embargo, después de las negociaciones que ocurrieron el año pasado y que acercaron a Disney a ser dueño de las propiedades de Fox, sustituir a los mutantes ya no es lo más urgente en la mente del ratón más poderoso del mundo.

Asimismo, Inhumans fue vista por los medios de comunicación como una venganza personal de Isaac Perlmutter en contra de Kevin Feige, con quien se rumora tuvo muchos problemas antes de que Disney decidiera que Feige ya no tenía que rendirle cuentas a Perlmutter, es decir, antes de que los filmes y las series de televisión y streaming tomaran caminos separados.

Es difícil sentirse mal por la cancelación de Inhumans después de una primera temporada que hizo todo lo posible por no ser fiel a los personajes que los fans conocen en los cómics. Quizá lo más nocivo de esta adaptación fue la falta de presupuesto que la serie tenía para adaptar un mundo en el que los efectos visuales eran esenciales para contar una historia atractiva. Prueba de esto ocurre desde el primer episodio, en el que Medusa pierde su cabello y por lo tanto, sus poderes, después de que Maximus la tortura. Lo anterior es una decisión que le permitió a la serie ahorrarse mucho dinero, pero que le quitó a Medusa su principal atractivo como personaje.

Ahora sólo nos queda esperar que la familia real tenga una segunda oportunidad en el futuro. Inhumans estuvo protagonizada por Anson Mount (Last Night) como Black Bolt, Serinda Swan (Ballers) como Medusa, Isabelle Cornish (Australia Day) como Crystal y Iwan Rheon (Game of Thrones) como el villano Maximus.

inhumans
mm Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios