Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Inicia rodaje de The Evil Dead

Por:

09-05-2012

El equipo de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell ya está en Nueva Zelanda.

Mientras los pleitos legales por los derechos de The Evil Dead continúan, Sony Pictures anunció el inicio de fotografía principal del remake que preparan los creadores del filme original de 1981. La casa productora Ghost House Pictures de Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert ya se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda.

El guión está escrito por Fede Álvarez (quien también dirige) y Rodo Sayagues. La sinopsis guarda mucha semejanza con la historia original, como pueden comprobar a continuación:

“Un grupo de cinco amigos veinteañeros se encuentran recluidos en una remota cabaña cuando encuentran el Libro de los Muertos e invocan involuntariamente a los demonios latentes en los bosques cercanos, quienes se posesionan de los muchachos sucesivamente hasta que sólo queda uno intacto que lucha por sobrevivir”.

Tal como se confirmó antes, el estelar pertenece a Jane Levy (Suborgatory) en el papel de Mia (en el filme original, el protagónico era Ash, interpretado entonces por Bruce Campbell), con la participación adicional de Shiloh Fernández (Deadgirl) como David, Lou Taylor Pucci (Carriers) como Eric, Jessica Lucas (Cloverfield) como Olivia y Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker) en el papel de Natalie.

En Fede Álvarez hallamos un brillante artista.  Como director, sabe qué se necesita para que una historia funcione y cómo conjuntar las piezas”, afirma Sam Raimi.  “Estoy muy emocionado por ver esta historia, que aprecio profundamente, representada de nuevo por un narrador de historias tan fino”.

El rodaje  terminará a principios del mes de julio y su estreno está planeado para abril de 2013. ¿Creen que esta nueva versión haga honor al filme original?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios