Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Inicio de temporadas de TV, más pobre de lo que se esperaba

Por:

09-09-2009

Ni siquiera el nuevo Melrose Place impactó a televidentes estadounidenses.

Los números en los ratings de las diferentes cadenas televisivas estadounidenses demuestran un bajo interés en las audiencias por los programas de TV para el inicio de temporada otoñal, reportó Variety.

Y es que, pese a que hace exactamente un año la nueva versión de 90210 en la cadena CW alcanzó grandes niveles, la segunda temporada ha tenido un recibimiento pobre (2.6 millones de televidentes). La nueva versión de Melrose Place tuvo un segundo lugar con 2.3 millones de televidentes.

En contraste, reality shows como Hell’s Kitchen y Big Brother alcanzaron entre 7 y 8 millones de telespectadores. ¡Incluso la repetición de America’s Got Talent rebasó los 6.8 millones!

Con estos extraños intereses por parte del público, los resultados quedan así esta semana: NBC, 10.1 millones; CBS, 8.4 millones; Fox, 6.0 millones; ABC, 4.3 millones; Univision, 3.7 millones; CW, 2.4 millones.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios