Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Injustice 2 – trailer subtitulado “Alianzas destrozadas Parte 2” con Batman

Por:

09-03-2017
Descarga

Warner Games y NetherRealm presentan nuevo avance de la historia detrás del videojuego de peleas Injustice 2. “Alianzas destrozadas Parte 2” introduce a Batman.

¿Será que Superman en realidad no era el villano en Injustice: Gods Among Us? Francamente, creemos muy dificil que sea lo contrario tras haber terminado aquél videojuego de peleas. Pero la segunda parte del trailer “Alianzas destrozadas” de Injustice 2, hace dudar a cualquier fan del universo DC Comics.

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló esta mañana un nuevo trailer de esta esperada secuela, que se estrenará el 16 de mayo de 2017 para las consolas Xbox One y PlayStation 4. La fase beta de Injustice 2 recién ha concluido, y podemos decirles que los avances visuales y en el sistema de juego son realmente asombrosos. ¡Imaginen cómo quedará la versión final!

“Alianzas destrozadas: Parte 2” se centra en Batman y su conflicto por lo que parece una alianza obligada con Superman, quien terminó preso tras los eventos del primer crossover de peleas interactivas. ¿Qué nuevos aliados y traidores a su causa encontrará esta vez? ¿Podrán todos detener a Brainiac y Darkseid, o será que ellos serán… los héroes?

¿Qué opinan de este nuevo trailer? NetherRealm Studios está poniendo empeño en traernos muchas horas de diversión, eso nos queda claro.




  • Título original: Injustice 2

  • Año: 2017

  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)

  • Actores: Kevin Conroy, Tara Strong

  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)



mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios