Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Insatiable – Trailer oficial de la serie de Netflix con Debby Ryan

Por:

19-07-2018
Descarga

¿La venganza es un plato que se sirve frío?

Netflix continúa ampliando su catálogo de series y en agosto estrenará la comedia de humor negro Insatiable, la cual es protagonizada por Debby Ryan.

Ryan, a quien recientemente vimos en El alma de la fiesta (2018), interpreta a Patty, una chica obesa que, después de sufrir bullying por mucho tiempo, vive una transformación que cambia su vida y que la vuelve una de las chicas más populares de su escuela. Sin embargo, al preguntarse qué es lo que quiere hacer ahora que todos la aman, Patty sólo puede pensar en vengarse de aquellos que se burlaron de ella. Con la ayuda de un coach (interpretado por Dallas Roberts) y a través de un concurso de belleza, Patty hará todo lo posible por hacer sufrir a sus compañeros y maestros.

Debby Ryan

El primer avance de la serie sugiere que ésta tocará temas fuertes pero no dudará en ser políticamente incorrecta la mayoría de las veces, lo cual es refrescante de ver en nuestra época. A través de la comedia, Insatiable parece tener comentarios mordaces sobre algunos temas como el bullying y la obesidad, la primera problemática siendo explorada de forma más dramática en otras series de Netflix como 13 Reasons Why.

Insatiable es un proyecto que originalmente estaba pensado para la cadena de televisión The CW. Sin embargo, The CW dejó pasar el proyecto y éste fue comprado por Netflix, quien ordenó una primera temporada de 12 episodios. Cabe anotar que la serie está inspirada en las vivencias del coach de belleza y abogado, Bill Alverson.

Descrita como una historia coming of rage, Insatiable también marcará el regreso a la televisión de Alyssa Milano (Charmed). La actriz tendrá un papel recurrente en la serie como Coralee, la esposa del mentor de Patty, quien entra en escena cuando su esposo se da cuenta que Patty es una chica muy difícil de tratar.

Insatiable póster

La primera temporada de Insatiable estará disponible a partir del próximo viernes 10 de agosto a través de Netflix.

Título original: Insatiable
Año: 2018
Creador: Lauren Gussis (Dexter)
Actores: Debby Ryan, Dallas Roberts, Christopher Gorham
Fecha de estreno:10 de agosto de 2018 (Netflix)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios