Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Instrucciones para trivias de la edición impresa de agosto 2018

07-08-2018, 9:41:13 AM Por:
Instrucciones para trivias de la edición impresa de agosto 2018

¡Participa para ganar uno de los increíbles regalos que tenemos para ti!

Envía tu respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, una foto con la edición de CinePREMIERE de agosto 2018 y por lo que estás participando en el asunto del correo.

MINIONS DE PELUCHE

BUILD-A-BEAR WORKSHOP

Los minions no sólo se han escapado de las manos de Gru, también huyeron de todas las jugueterías para llegar hasta sus brazos. Para cuidarlos, descarga el dibujo del Laberinto de Bearemy –que podrás encontrar en la sección «Juegos en línea» del sitio web de Build-a-Bear Workshop– y llénalo de color. Envía una fotografía de tu dibujo y menciona cuál es tu minion favorito y por qué.

VIDEOJUEGO LOS INCREÍBLES 2

WARNER GAMES

¿Quieres formar parte de la batalla en contra de Rapta pantallas? No dejes que Frozono sea el único que apoya a la familia más increíble de Pixar. Para llevarte uno de los videojuegos para XBOX o PS4 responde qué escena de la película te gustaría revivir en el juego y dinos cuál fue tu artículo favorito de esta edición (#287) y por qué.

FIGURAS JURASSIC WORLD

MATTEL

¡Únete a la aventura y encarna a la temible T. Rex o al adorable Blue! Con la nueva colección de Mattel podrás convertirte en cualquier dinosaurio con una de las máscaras interactivas o enfrentar a la T. Rex de casi un metro de altura. Gana alguno de los cinco paquetes demostrando qué tan fan eres de la saga. Sube una foto a Twitter o Facebook, etiqueta a Cine PREMIERE y Mattel, menciona por qué te gustaría ganar uno de los kits y envíanos tus screenshots por correo.

VISITA AL CUARTO “JURASSICA”

ENIGMA ROOMS

¿Hubieras apretado el botón rojo si fueras Maisie Lockwood? Es tu turno de tomar las decisiones en nombre de los protagonistas de Jurassic World: El reino caído. Para ganar un pase para cinco personas en la sucursal de Coyoacán, dinos cuál es el cuarto más nuevo de Enigma Rooms.

KIT GOD OF WAR

GAMEPLANET

Demuestra tu destreza en la Antigua Grecia. Para llevarte este kit exclusivo de GamePlanet y PlayStation, toma una foto de algún trofeo que hayas ganado en cualquier versión de God Of War, súbela a Instagram y etiqueta a Cine PREMIERE y Game Planet. No olvides enviar el screenshot y la liga de tu publicación.

PAQUETE ESCOLAR MICKEY MOUSE

PELUCHES AURORA

Regresa a clases equipado con la mochila, lonchera y lapicera del personaje más famoso de Disney. Lo único que debes hacer es darle like a la página de Facebook de Peluches Aurora México y a la de Cine PREMIERE, luego envíanos por correo los screenshots y dinos cuándo fue la primera vez que vimos a este emblemático ratón en pantalla.

TRILOGÍA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

Editorial Planeta

Este 17 de agosto, llega a las pantallas de Netflix la adaptación de la novela romántica escrita por Jenny Han. Y para que descubras más de la vida tormentosa de Lara Jean, tenemos para ti los tres libros de esta saga. Para ganarlos, dinos cuál ha sido tu saga de libros favorita de los últimos años y por qué.

Los ganadores deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

¡Mucha suerte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.
Comentarios