Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Música

Integrante de Radiohead dice tener coronavirus

Por:

24-03-2020

Ed O'Brien, integrante de Radiohead clama tener coronavirus, a pesar de no haberse realizado ninguna prueba que lo confirme.

El coronavirus está afectando sin miramientos a celebridades también. El caso más reciente es el del miembro de la banda Radiohead, Ed O’Brien, quien dice haber contraído la enfermedad, basado en los síntomas que ha presentado durante los últimos días.

O’Brien brindó una entrevista al sitio UPROXX, en la cual reveló que cree tener coronavirus. El músico dice haber estado enfermo los últimos diez días y durante ese periodo de tiempo ha perdido las habilidades del olfato y el gusto. «Lo busqué en Google anoche y resulta que ese es uno de los síntomas clásicos del coronavirus», sentenció en la entrevista. «Así que, sí, lo tengo».

Resultado de imagen de ed o brien gif

No obstante, aunque el artista está convencido de sus síntomas, el diagnóstico no está confirmado, ya que no se le ha realizado ningún tipo de prueba médica. En el Reino Unido, las personas que tienen acceso a la prueba son únicamente los ancianos y aquellos que poseen enfermedades crónicas o degenerativas, por lo que personas como el cantante, de 51 años de edad, no pueden confirmar su estado de salud.

«No puedes hacerte la prueba aquí, a menos que seas un anciano».

El guitarrista y ahora solista se ha autoaislado en su casa en Gales, junto con su familia, para evitar la propagación de su supuesta enfermedad.

«Para alguien como yo, esto es sólo una gripe muy mala. No estoy en ninguna clase de peligro. Estos días básicamente me siento en el jardín todo el día porque el clima es glorioso. Es la primera soleada de primavera que tenemos. No es un mal lugar para estar».

Earth Ed O'Brien

Ed O’Brien acaba de lanzar un adelanto de su nuevo proyecto como solista, un material discográfico llamado Earth que verá la luz el próximo 17 de abril. El cantante realizó en una gira promocional por varios países durante las semanas anteriores.

O’Brien se une así a una cada vez más grande cadena de celebridades que se han contagiado de coronavirus, que empezó con el actor Tom Hanks y que ha cobrado víctimas recientes confirmadas como el malogrado productor hollywoodense Harvey Weinstein.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios