Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Música

Reportan a integrante de la Maldita Vecindad en estado grave de salud

Por:

10-03-2020
Sax La Maldita Vecindad

El saxofonista de la banda no está pasando por su mejor momento.

El grupo musical mexicano la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio anunciaron a través de sus redes sociales que Sax, uno de sus integrantes, se encuentra delicado de salud.

La agrupación mexicana compartió a través de Twitter un comunicado en el que señalan «con mucho pesar» que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, se encuentra en un «estado crítico de salud». En realidad no especifican cuál es el padecimiento que aqueja al saxofonista y trompetista; sin embargo, dejaron claro que lleva tiempo sobrellevándolo.

«Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa«, imploran a los seguidores de la banda.

Asimismo, los intérpretes de «Pachuco», «Don Palabras» y «Kumbala» le hicieron un atento llamado a los medios de comunicación sobre sus próximos proyectos y presentaciones .

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio surgió en 1985 en la Ciudad de México. Su estilo corresponde a la fusión de géneros musicales como rock, ska, reggae, punk, danzón y bolero. Con 35 años de carrera en la escena musical, la banda es considerada una de las más influyentes del rock mexicano actual.

Recordemos que entre los últimos proyectos de la Maldita Vecindad se encuentra la ambiciosa colaboración con La Sonora Santanera. Hasta el momento, ambas agrupaciones tienen pactada una gira de conciertos denominada La Vecindad de la Santanera.

Las dos bandas fusionarán ritmos y se presentarán el 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios