Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Intercambio de cuerpos… o edades

Por:

14-06-2009

Este cuerpo no es mío (The Hot Chick, 2002) Actores: Rachel McAdams se convierte en Rob Schneider. El deseo: Debido a que Jessica se roba unos aretes “malditos” que había utilizado una princesa para cambiar de cuerpo con una esclava, su castigo es intercambiar cuerpo con un hombre de treinta y tantos años, perdedor y […]

Este cuerpo no es mío (The Hot Chick, 2002)

Actores: Rachel McAdams se convierte en Rob Schneider.

El deseo: Debido a que Jessica se roba unos aretes “malditos” que había utilizado una princesa para cambiar de cuerpo con una esclava, su castigo es intercambiar cuerpo con un hombre de treinta y tantos años, perdedor y dedicado al crimen.

Metáfora: La anécdota sirve un poco para entender más al otro sexo, pero en realidad es una excusa para que Rob Schneider se luzca.

El Resultado: Uno de los grandes clásicos del actor, convertido en una chick flick de culto en el que la mancuerna con Anna Faris es excelente. Ambos cómicos dan rienda suelta a sus habilidades y si te pones en el humor adecuado, no pararás de reír.

Hay otra película mexicana que habla de intercambio de sexos, Dame tu Cuerpo (2003) con Rafael Sánchez Navarro y Luz María Zetina, que como metáfora para entender a la pareja, funciona, pero no pasó a mayores. El humor no estaba bien llevado.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios