Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Intercambio de cuerpos… o edades

Por:

14-06-2009

Si tuviera 30 (13 Going on 30, 2004) Actores: Christa B. Allen se convierte en Jennifer Garner. Sí hay un gran parecido. De hecho, Christa ya se volvió algo así como la doble de Jennifer, pues también fue su versión adolescente en Los Fantasmas de mis Ex (2009). (Foto: GarnerWatch.com) El deseo: Después de ser […]

Si tuviera 30 (13 Going on 30, 2004)

Actores: Christa B. Allen se convierte en Jennifer Garner. Sí hay un gran parecido. De hecho, Christa ya se volvió algo así como la doble de Jennifer, pues también fue su versión adolescente en Los Fantasmas de mis Ex (2009).

(Foto: GarnerWatch.com)

El deseo: Después de ser humillada en su cumpleaños, y desconfiar de sus amigos y de sí misma, Jenna pide, con un polvo mágico, crecer para poder hacer lo que le venga en gana.

Metáfora: Con la libertad, vienen grandes responsabilidades.

El Resultado: Funciona más para el público adolescente, porque definitivamente retrata la fantasía de cualquer puberta ávida de ponerse tacones y brassier. Aunque hay referencias ochenteras que pudieran ser divertidas para los adultos (como el baile de “Thriller”), en realidad la trama se queda corta y Garner actúa más como tonta que como treceañera. 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios