Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Internet reacciona a las enfrijoladas de Anahí y ella ya respondió

21-04-2020, 12:01:23 PM Por:
Internet reacciona a las enfrijoladas de Anahí y ella ya respondió

Directo a Master Chef...

Pese a la crisis sanitaria que atraviesa gran parte del mundo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), parece ser que los internautas nunca pierden el buen humor. Y más aún cuando de repente se hace viral un video de Anahí mostrando sus dotes gastronómicos preparando enfrijoladas.

Anahí enfrijoladas

La actriz y cantante se hizo tendencia a través de Twitter con un mini audiovisual donde pretende enseñarnos a preparar enfrijoladas de la manera más healthy posible. Sin embargo, fue blanco de burlas por parte de los internautas, pues Anahí optó por hacer el susodicho platillo con tortillas de nopal, frijoles cocidos con agua y queso.

«Estos frijolitos están molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Claro si le quieres dar un poquito de sabor puedes ponerle hierbas, no sé, albahaca o tomillo», explicó. «Otra versión puede ser dentro de la tortilla poner pollo, otro queso, tofu, lo que quieras. Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo y a los grandes, a los chicos y a todos nos encanta«, finalizó en su video.

Por supuesto, Anahí respondió a la ola de memes, argumentado que alguien se había tomado el tiempo de inmiscuirse en material que tenía grabado desde hace casi un año.

A continuación las mejores reacciones al video:

https://twitter.com/ninatorresv/status/1252491635327451137
https://twitter.com/DiamondRuelas/status/1252453456150921216
Anahí enfrijoladas
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios