Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Intérprete de Cyborg apoya la versión de Zack Snyder de Justice League

Por:

11-11-2019
Actor Snyder Justice League

Ray Fisher expresó su apoyo por Zack Snyder mediante una imagen inédita de la película.

A dos años del estreno de Justice League, el movimiento que pide la liberación de la versión de Zack Snyder cada vez toma más fuerza. Con la declaración de Jason Momoa de haber visto esta cinta, y la confirmación del equipo de efectos especiales de Justice League de que muchas escenas ya estaban concluidas –o en diversas etapas de postproducción– esta cinta tiene todo a su favor para llegar a las audiencias de una forma u otra. Más recientemente, Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en la película, también expresó su apoyo por la versión de Snyder. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Fisher compartió la imagen de una de las escenas que no llegaron a la versión final del largometraje. En ella, Victor Stone aguarda fuera de la oficina del decano en lo que parece ser la universidad de Gótica.  Aparentemente, esta escena tiene lugar antes de la transformacion de Victor en Cyborg, cuando era un adolescente normal.

En la imagen, Stone parece estar reprimiendo una sonrisa. Respecto a ello, la fotografía se acompaña con el texto «Cuando escuchas al decano llamarle a tu mamá Sra. en lugar de Dra. y sabes que está a punto de ser ¡DESTRUIDO!». Además, el actor utilizó los hashtags #PersonajesDeColorConEducación #BORGLIFE #LiberenLaVersiónDeSnyder. Así pues, es posible afirmar que la versión de Zack Snyder  de Justice League evidenciaba los prejuicios sobre las personas de color que existen en Estados Unidos. 

Actor Snyder Justice League

Por su parte, en los últimos meses, Zack Snyder ha liberado diversas imágenes y detalles sobre la historia que él tenía en mente. No obstante, pese a toda la presión impuesta por fanáticos y el mismo equipo de Justice League, Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración. 

En su lugar, la compañía se prepara para las siguientes cintas de DC. La más próxima a estrenarse es Birds of Prey, que llegará a los cines en febrero de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios