Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Música

Into the Unknown – Videoclip del tema musical de Frozen II

Por:

05-12-2019
Into the Unknown Frozen

El video apareció en el canal de Youtube de Disney y muestra la escena de la película en la que Elsa se comunica con una melodía misteriosa.

A dos semanas de su estreno, Frozen II ha tenido un gran desempeño en taquillas. Dentro de la trama de esta nueva cinta, Elsa comienza a escuchar un misterioso cántico que la llama incesantemente. Ya que las cintas de Frozen se caracterizan por su números musicales, Elsa se comunica con la enigmática voz por medio de la canción Into the Unknown. Para aquellos que no han visto la película, Disney recién compartió esta secuencia en internet. 

Por medio de su canal oficial de Youtube, la compañía del ratón publicó un nuevo video de la película Frozen II. En él, se puede apreciar a Elsa escuchando cuatro notas de una intérprete desconocida que se repiten sin cesar una y otra vez. Si bien la reina de Arendelle se esfuerza por ignorar el llamado, eventualmente le responde por medio de una canción.

Durante la secuencia, Elsa vaga por los pasillos vacíos del palacio, tratando de rechazar la misteriosa melodía. Sin embargo, conforme el personaje reflexiona, se muestra más y más interesado en los secretos que la portadora de la voz podría mostrarle.

Into the Unknown cumple una función similar a la que tuvo Let it Go dentro de la primera entrega de Frozen. Esta es la canción principal con la que se llevó a cabo la promoción de la película. Además, Panic! at the Disco realizó su propia versión para musicalizar los créditos finales del filme. Al mismo tiempo, esta melodía también expone las principales diferencias entre Frozen II  y la primera película. Mientras que Let it Go habla sobre libertad y dejar el pasado atrás, Into the Unknown se enfoca más bien en el miedo al cambio. 

Al respecto, los directores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck, explicaron para Los Angeles Times que los constantes cambios que existen en la vida son un aspecto fundamental dentro de Frozen II. «Miramos todos los retos a los que nos enfrentamos, y uno de ellos es la forma de navegar frente al cambio. «Felices para siempre» es un concepto adorable, pero la vida te tira curvas todo el tiempo», comentó Lee.

Frozen II se proyecta actualmente en cines.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios